CONDENO LAS AGRESIONES EN CONTRA DE LA DIP LETICIA VARELA QUE SUFRIÓ EN SU DOMICILIO: RICARDO RUIZ

WhatsApp Image 2020 10 01 at 9.18.15 AMCiudad de México, a 1 de Octubre del 2020

El pasado 26 de septiembre un grupo de comerciantes agredieron y violentaron la vivienda de la legisladora Varela, ubicada en la alcaldía de Coyoacán.

Al inicio de la sesión ordinaria virtual, el diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Ricardo Ruiz Suárez condenó y rechazó las agresiones en contra de su compañera de bancada Leticia Varela.

“Lo que pasó es un hecho muy grave y como Congreso no podemos permitir ningún tipo de agresión en contra de los representantes populares”

Propuso a la Presidenta del Congreso de la Mesa Directiva, la Diputada Margarita Saldaña que más que abrir un espacio de discusión sobre el tema en el Congreso, se pronuncie en contra de lo sucedido dado a que tiene las atribuciones, facultades y responsabilidad de velar por el ejercicio del cargo de los legisladores.

Solicitó una investigación a fondo y castigo a quien haya incurrido en esta agresión, con el fin de afectar la función de la legisladora.

“Como representante Local de Coyoacán y diputado le reitero mi apoyo y solidaridad a la congresista Leticia Varela” Finalizó Ruiz Suárez


Imprimir   Correo electrónico